¿Cómo vender canciones en iTunes?

Si todavía desconoces cómo vender canciones en iTunes, hoy te vamos a contar al detalle cómo funciona una de las plataformas más importantes de streaming que debes incluir en tu estrategia de músico independiente pero … ¿Cómo empezar?

 

Requisitos

Si estás buscando información y la manera de añadir tus temas musicales de forma independiente, lamentamos decirte que, al igual que ocurre con otras plataformas donde compartir tu música de la talla de Spotify, en este caso tampoco es posible para los artistas el poder hacerlo de manera independiente.

¿La razón? 

Este tipo de empresas solo distribuyen a través de discográficas y distribuidoras musicales así que para los artistas es indispensable contratar con una de ellas para poder comenzar a publicar tus temas.

 

Una distribuidora que te dará acceso a más de cien plataformas

Sin embargo, no te preocupes porque te vamos a contar cómo vender canciones en iTunes para tener presencia de forma muy sencilla y económica, gracias a yiya. 

Somos una distribuidora para músicos independientes, lo cual te permitirá seguir manteniendo al 100% tu independencia y tener presencia en estos auténticos indispensables en el sector como pueden ser Spotify o iTunes.

Te ofrecemos un potente software que podrás usar para gestionar tus temas musicales en todas ellas de forma global para analizar toda la información que necesites, desde escuchas hasta rendimiento de tu regalías y mucho más.

Y es que para saber cómo vender canciones en iTunes, no solo es importante cumplir con los requisitos de acceso. También saber cómo exprimir al máximo su potencial para ganar la máxima visibilidad y que se traduzcan en mayores ganancias.

Los pasos que debes seguir son muy sencillos y podrás aplicarlos para agregar tus música a cualquier plataforma:

  • Registro en yiya. Únete ahora a nuestra comunidad y consigue visibilidad mundial a través de un único acceso para gestionarlo todo de forma integral.
  • Subir tu música. ¿Ya tienes claro cuáles son los primeros temas que vas a agregar? 

Nuestro programa te permitirá añadir tus temas de una forma fácil, sencilla e intuitiva para que puedas manejarlo fácilmente desde el primer minuto.

  • Lo verificamos todo. Una vez ya hayas añadido tus temas, nosotros nos aseguraremos de que todo está correcto con una completa verificación y te damos la opción de distribuir en otras plataformas tan potentes como Spotify, Apple Music, Tidal, Amazon, Beatport y muchas más.
  • Empiezas a obtener ingresos. Podrás empezar a monetizar tus temas y obtener ingresos mes a mes para que, poco a poco, vayas empezando a afianzar tu carrera musical.

Todo a través de una sola distribuidora que te permitirá tener presencia en plataformas de todo el mundo.

 

Planes al mejor precio

Ahora que ya sabéis cómo vender canciones en iTunes viene lo mejor de todo… ¡Nuestras tarifas!

Ofrecemos diferentes precios para que podáis seleccionar en función de vuestras necesidades y ampliar vuestro plan según vayáis creciendo.

¡Todo para que no tengáis que pagar de más!

Ahora que ya sabéis cómo vender canciones en iTunes, no dejéis pasar más tiempo para dar el salto en vuestra. ¡Descubrid nuestros planes y precios para disfrutar de las mejores condiciones!

Registrate gratis y lanza tu música cuando estés preparado

Únete ahora

Articulos similares

¡Únete a nuestra comunidad de
músicos independientes!