¿Cuál es la mejor plataforma para subir música a Spotify?

Como músicos independientes, ya sabréis que para tener presencia en la número uno musical es fundamental contar con una distribuidora pero… ¿Cuál es la mejor plataforma para subir música a Spotify?

Hoy vamos los diferentes puntos que debéis tener en cuenta para elegir vuestra distribuidora musical y analizar las ventajas que ofrecemos con nuestro nuevo servicio de distribución en yiya.

👉 Flexibilidad de tarifas

No solo es importante saber cuál es la mejor plataforma para subir música a Spotify en general sino también según nuestras circunstancias personales.

Y es que no es lo mismo si eres un artista que está comenzando que si ya tienes cierta trayectoria. Por ello, es importante contar con un plan que se ajuste a tus necesidades para no tener que pagar de más y poder ir creciendo poco a poco.

En yiya hemos creado dos tipos de tarifa:

  • Starter por 19,99€/año, ideal para comenzar a hacer lanzamientos de Singles.
  • Premium por 49,99€/año, perfecta para lanzar Singles, EP, Álbumes y Compilaciones.

👉 Presencia en otras plataformas

Si te estás preguntando cuál es la mejor para subir música en Spotify, puede que no te hayas planteado la importancia de conseguir una distribuidora que te permita tener presencia en otras plataformas también muy importantes.

Esto te permitirá multiplicar las posibilidades de crecimiento, tal y como te ofrecemos en yiya. Y es que dentro de estas tarifas está incluida la opción de poder acceder a las más importantes del mundo como Apple Music, Napster y muchas más.

👉 Herramientas de marketing

Otro aspecto fundamental para crecer en tu carrera es que cuentes con herramientas para multiplicar tu visibilidad.

En yiya te ofrecemos la posibilidad de distribuir en redes sociales, crear códigos QR para cada uno de los lanzamientos que realices y compartir en las principales redes sociales para músicos todo tu contenido fácilmente desde el dashboard de nuestro software.

👉 Regalías

Si estás pensando en cuál es la mejor parada forma para subir música a Spotify, también debes tener en cuenta cuánto te van a pagar por tus escuchas.

La monetización es uno de los aspectos que más preocupan a los artistas independientes. Por ello, en yiya queremos que disfrutes del máximo beneficio y ofrecemos el 91% de regalías para el plan starter y 95% para el plan premium.

¡Máximo de servicios y de beneficios para artistas independientes!

👉 Derechos musicales

No solo es importante saber cuál es la mejor plataforma musical para subir música a Spotify o atenernos solo al precio de las tarifas que nos ofrezcan. Como músicos independientes es fundamental que nos garanticen mantener todos nuestros derechos y propiedad sobre nuestros temas.

En yiya no tendréis problemas dado que conservaréis el 100% de vuestros derechos y protegemos el copyright de cada canción con Audible Magic.

👉 Formación

La formación para músicos independientes que deseen gestionar de manera autónoma su propia carrera es fundamental.

Y para ayudaros, en yiya creamos regularmente cursos desarrollados por profesionales en el sector del marketing para potenciar vuestra carrera sin necesidad de contratar un manager musical.

👉 Comunidad y apoyo profesional

Y por supuesto, siempre podrás contar con el apoyo profesional de nuestro equipo con más de tres décadas de trayectoria en el sector.

Únete a la comunidad de yiya, la más grande de músicos independientes, y empieza a distribuir tus canciones con nosotros.

Registrate gratis y lanza tu música cuando estés preparado

Únete ahora

Articulos similares

¡Únete a nuestra comunidad de
músicos independientes!