Cómo subir tus música a Zvooq

Publicar tu música en Zvooq es imprescindible para cualquier artista que quiera darse a conocer en el mercado global. ¿Pero qué es Zvooq realmente?

Zvooq.ru es una de las nuevas plataformas de streaming musical y video del área de influencia Rusa. Y es que desde su fundación en 2011 no ha parado de crecer hasta llegar a los 8 millones de usuarios activos mensuales. Recientemente se han asociado con los servicios estadounidenses de Syntax Creative y Sony Music así que se prevé un gran crecimiento de audiencia para los próximos años.

Es un servicio Freemium con posibilidad de servicio Premium a semejanza de sus competidores Yandex, Spotify y Deezer. Aunque Zvooq.ru tiene acuerdos especiales con gigantes de la telefonía rusa como Beeline y Tele2. Ello permite que Zvooq APP esté disponible en países como Ucrania, Azerbaiyán, Bielorrusia, Armenia, Georgia, Moldavia y Uzbekistán.

El catálogo musical de Zvooq supera los 25 millones de canciones. De su catálogo forman parte artistas occidentales como Sia, A$ap Rocky, AC/DC , Daft Punk y Twenty One Pilots. Aunque en esta plataforma triunfan artistas como Artik y Asti, Loboda, Vavan, Tim Belorusskikh, Miyagi y Andy Panda Ramil o el rapero australiano Masked Wolf.
Todas estas características son una buena razón para descubrir cómo subir tu música en Zvooq.

Distribuye tus música en ZVOOQ

¿Estás preparado para lanzar tu música? En yiya te lo ponemos muy fácil.

Distribuimos a Zvooq y a todas las tiendas y servicios de música destacados. No es necesario que elijas entre Zvooq o Spotify, distribuimos tu música en todas las plataformas como YouTube, iTunes, Soundcloud, Shazam, Google Play Music y muchos más.

Sube tu música a Zvooq a través de yiya. En pocos días, tu música estará disponible dentro de Zvooq.ru para mejorar tus regalías, podrás verificar tu perfil de artista en Zvooq y empezar a ganar dinero. En yiya hacemos que lo complicado sea simple, pues estamos aquí para apoyar a los artistas independientes.

¿Cómo subir mi música a Zvooq?

Subir tu música a Zvooq es tan fácil como tararear tu canción favorita. Solo tienes que seguir estos pasos.

Crea tu cuenta en yiya

Regístrate en nuestra comunidad. Te asesoraremos en tu proceso de alta y verificación de cuenta en Zvooq.

Sube tus datos a nuestra plataforma

Sube tus música junto con las artes de portada directamente a nuestro agregador de música digital. Decide el tipo de lanzamiento que quieres hacer: single o álbum. Añade a todos los músicos con los que colabores para expandir tu red de contactos.

¡Nosotros nos encargamos del resto!

Revisamos que todo esté correcto para realizar el lanzamiento en Zvooq. Además, distribuimos tu música en páginas parecidas a Zvooq plataformas de música online como iTunes, Deezer, Apple Music, Amazon, Tidal, Beatport y muchas más.

Empieza a ganar dinero

Consulta las estadísticas y gana dinero cuando la gente escuche tu música en streaming o la descargue de las tiendas online. Mantén el 100% de tus derechos y cobra cuando quieras.

¿Puedo subir mi música a Zvooqsin una distribuidora?

Para subir tus música en Zvooq.ru necesitas contar con una distribuidora digital como yiya. Las distribuidoras musicales servimos de puente y trabajamos directamente con los músicos como tú para publicar tus datos y música en diferentes apps y diseñar a la perfección tu perfil de artista.
La ventaja de contar con yiya es que gracias a nuestro conocimiento del mercado musical, podemos asesorarte tanto en cuestiones técnicas como legales o de promoción. También tendrás estadísticas sobre tus datos en Zvooq.

¿Cuánto tarda en estar disponible mis datos en Zvooq?

Para que tu música esté disponible en Zvooq deben pasar unas semanas. Esto es una gran noticia, porque se trata de una de las plataformas más rápidas en cuanto al procesamiento musical. A partir de ese momento, podrás centrarte en promocionar tus lanzamientos, ganar seguidores y seguir creando más música.

¿Cuánto paga Zvooq a los artistas?

El ratio de pago de Zvooq a los artistas se sitúa en la media del sector

¿Cómo promocionar mi música en Zvooq?

Para promocionar tu música de forma efectiva es importante formar parte del ecosistema de la distribución musical. Una vez que tu música esté en vivo, podrás reclamar tu perfil de Zvooq, personalizarlo ¡y mucho más!
Súmate a la familia de yiya, te asesoraremos para que saques el máximo partido a las herramientas de Zvooq y conozcas los mejores trucos para mejorar tu pitch y tu perfil de artista en Zvooq For Artists.

Zvooq para sellos discográficos

Los grandes sellos ya trabajan con Zvooq. Así que si gestionas un sello discográfico es imprescindible publicar los música de tus artistas en Zvooq de forma correcta. Nosotros te ayudamos a través de consejos y guías. Consigue que tu página esté optimizada en todos sus aspectos: diseño, branding, merchandising.

¿Por qué estar en Zvooq a través de yiya?

– Solo pagas por tu suscripción. Todo incluido, sin sorpresas
– Puedes publicar lanzamientos ilimitados
– Conservas el 100% de los derechos sobre tu música
– Presencia en todas las plataformas de música digital
– Tienes acceso a analíticas detalladas en tiempo real
– Servicios y descuentos para artistas
– Cuantas con el apoyo de una comunidad apasionada por la música

Más información sobre Zvooq para artistas

¡Únete a nuestra comunidad de
músicos independientes!