¿Subir música a Spotify sin intermediarios es posible?

Somos una comunidad de músicos independientes y, probablemente, muchos os hayáis preguntado si es posible subir música a Spotify sin intermediarios.

Sin duda, se trata de un pilar fundamental no solo a nivel de monetización para cualquier artista. También es una fantástica forma de dar visibilidad a tus canciones y que puedan conocerte en cada rincón del mundo pero…

¿Puedes hacerlo de manera independiente y subir música a Spotify sin intermediarios?

 

Los requisitos para poder agregar canciones

A la hora de agregar tus temas musicales, existen ciertos requisitos que muchas otras plataformas te van a exigir en lo que a calidad de sonido se refiere.

Sin embargo, para poder acceder a ella y crear una cuenta de Spotify para artistas deberás contar con los servicios de una distribuidora.

¿La razón? 

Tanto esta como otras muchas plataformas mundialmente conocidas de la talla de Amazon Music entre otros ejemplos no trabajan con los artistas de manera independiente. Requieren de un contrato de intermediación por parte de una disquera o distribuidora pero no te preocupes.

 

Tarifas y condiciones de yiya

En yiya contamos con una gran cantidad de músicos independientes como tú que no quieren renunciar ni a la propiedad de sus canciones ni ver mermados el resto de sus derechos.

Queremos ofreceros la máxima flexibilidad para que podáis gestionar de forma autónoma vuestra carrera y disfrutar de las mejores condiciones de una auténtica distribuidora de música.

Para ello, hemos creado dos únicas tarifas con unas condiciones increíbles, soporte humano por parte de nuestro equipo de profesionales todos los días del año y contrato de distribución si permanencias para que te quedes solo si estás satisfech@ con nosotros entre otras ventajas como:

  • La posibilidad de acceder a otras +100 tiendas de streaming, pudiendo distribuir canciones en las plataformas más punteras como TikTok o Instagram para aprovechar las últimas tendencias y ganar visibilidad.
  • Conservar todos tus derechos al 100% y la propiedad de tus temas musicales.
  • Crear tu propio sitio web con yiya Biolink, el mejor escaparate al mundo.
  • Potentes herramientas de distribución para que puedas acceder a datos analíticos, desde tu dashboard y observar todos los datos de manera unificada
  • ¿Te gusta hacer colaboraciones con otros artistas? Royalty Split te da la posibilidad de establecer los porcentajes que tú desees con todos los colaboradores que vayas trabajando y repartir las regalías a través de PayPal.

Unas magníficas condiciones para quienes buscan subir música a Spotify sin intermediarios y disfrutar de una libertad total.

En yiya queremos que puedas hacer sonar tus canciones en todo el mundo sin renunciar a todos tus derechos. Y recuerda que esta es sin duda la Nº1 en todo el mundo pero con yiya tendrás acceso a otras +100 plataformas de streaming.

Ahora ya sabes que no es posible subir música a Spotify sin intermediarios pero también la distribuidora que te ofrece las mejores condiciones para poder hacerlo de manera autónoma e independiente.

Descubre nuestras dos únicas tarifas para que puedas contratar la que mejor se adapte a tu perfil artístico. 

 

¡Todo sin permanencias ni tener que renunciar a ninguno de tus derechos!

Registrate gratis y lanza tu música cuando estés preparado

Únete ahora

Articulos similares

¡Únete a nuestra comunidad de
músicos independientes!