¿Cómo crear una cuenta de Spotify para artistas?

Si quieres tener presencia en una de las plataformas más usadas en todo el mundo, probablemente te hayas preguntado cómo crear una cuenta de Spotify para artistas. Hoy vamos a resolver todas vuestras dudas para que podáis empezar a hacer sonar vuestros temas en una auténtica indispensable y mantener el 100% de vuestra propiedad.

Esta plataforma no solo es muy potente para multiplicar vuestras escuchas y ganar dinero con ello. También es una pieza clave en cualquier estrategia de marketing musical que os permitirá crecer y daros a conocer a nuevos fans, gracias a su increíble comunidad.

Requisitos para crear una cuenta de Spotify para artistas

Antes de proceder a la creación, es fundamental cumplir los requisitos para poder acceder a este tipo de servicios. Si eres artista independiente, lo primero que debes saber es que no es posible acceder a ella sin una distribuidora, al igual que ocurre con otras plataformas como Amazon Music. También es necesario tener al menos una canción distribuida.

En yiya hemos firmado un acuerdo y respetamos la propiedad de tus temas al 100% para que podáis acceder a esta y otras muchas donde podréis hacer sonar vuestra música disfrutando de las mejores condiciones.

Crear una cuenta de Spotify para artistas paso a paso

¿Y cómo crear una cuenta de Spotify para artistas paso a paso con yiya? Simplemente necesitarás registrarte aquí y verificar tu cuenta.

Cuando cuentes con un perfil verificado podrás empezar a subir tus canciones en nuestra plataforma, decidiendo el tipo de lanzamiento que vas a hacer, si se trata de un álbum o single e incluso añadir a los músicos con los que hayas colaborado.

Posteriormente, con yiya tendrás acceso a herramientas analíticas para ver tus ganancias, comprobar las estadísticas y mucho más. También puedes seguir nuestro blog y seguir todos nuestros tips para multiplicar tu visibilidad y empezar a ganar dinero.

Ventajas

Las ventajas de tener presencia en esta plataforma a través de yiya son múltiples. Es cierto que para poder acceder a ella necesitas contratar una distribuidora como la nuestra pero con nosotros disfrutarás de este servicio indispensable sin renunciar a tu independencia.

Respetamos el 100% de propiedad y te asesoramos para que puedas conseguir la máxima visibilidad. Además, colaboramos con otras muchas para que puedas multiplicar tus posibilidades contratando un solo servicio. Te damos todas las herramientas para ayudarte a crecer con un software fácil e intuitivo con el que podrás agregar tus temas y llevar un seguimiento de las estadísticas para ganar dinero desde el primer minuto.

Una pieza clave que no puede faltar en tu carrera para tener el control de todos tus temas en todas las plataformas, a través de un solo software.

Tarifas y precios

¿Y cuánto cuesta subir una canción a Spotify? Pues en yiya os damos la máxima flexibilidad para adaptarnos a vuestras necesidades e incluso ampliar vuestros planes conforme vayáis haciendo crecer vuestra carrera.

Contamos con dos planes a distintos precios:

  • Starter por solo 19,99€ donde podrás disfrutar de singles ilimitados.
  • Premium por 49,99 euros con álbumes, compilaciones, singles y EPs ilimitados.

Todo manteniendo el 100% de tus derechos y consiguiendo también acceso al resto de plataformas con las que trabajamos.

¡Únete a yiya y empieza a distribuir en todo el mundo!

Registrate gratis y lanza tu música cuando estés preparado

Únete ahora

Articulos similares

¡Únete a nuestra comunidad de
músicos independientes!